Dile adiós resaca con el ‘Party Patch’ parche anticrudas

0

Agencias

Los parches anticruda son una realidad y, lo mejor, ya los puedes tener en México.

Todos hemos tenido días de resaca interminables, que nos hacen implorarle a toda la genealogía de dioses del Olimpo una pronta sanación. Todos la hemos pasado tan mal, que prometemos “no volverlo a hacer”, pero siempre lo volvemos a hacer. Por fortuna, nos enteramos que unos genios norteamericanos dieron con una forma de contrarrestar buena parte de las consecuencias de una noche de fiesta y tragos.

Los Party Patch son unos parches diminutos salvadores y bastante seguros. De acuerdo con la página oficial de la marca, están avalados por la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos, que es la agencia gubernamental que valida este tipo de productos) y se aplican de forma cutánea para evitar las molestias de un método de hidratación intravenosa.

Pero, ¿cómo funcionan?

Es súper sencillo. Por ser la piel un órgano de cuerpo que absorbe de forma asombrosa todo lo que se le adhiere, los Party Patch operan como liberadores de vitaminas, minerales y aminoácidos, que son los componentes que principalmente perdemos al consumir alcohol en exceso.

Alcohol 428392 1920
A nadie se le desea una resaca. Foto cortesía de pixabay.com

Entonces, lo único que debes hacer es elegir un área de tu cuerpo donde creas que resultará sencillo llevarlo puesto, y que de preferencia esté seco y sin pelo. Luego debes aplicar el parche por lo menos unas 8 horas —durante el tiempo que dure tu festejo etílico—, y retirarlo a la mañana siguiente. Es como si durante todo ese tiempo tomaras un shot revitalizante de vitaminas B1, B5, B6 y taurina.

De acuerdo con los creadores de Party Patch, cuando retires el adhesivo no sentirás cruda. Eso sí, el parche no puede suministrarte agua, por lo que mantenerte hidratado sí es responsabilidad tuya.

La mala noticia es que los Party Patch no se venden en Oxxo, ni en la tiendita de la esquina, ni en la farmacia de confianza. En realidad, es un poco difícil conseguirlos, ya que debes ordenarlos por internet en su sitio oficial.

Ahora bien, los precios sí son relativamente accesibles porque te hacen descuentos si compras por paquete. Una pieza sola cuesta 100 pesos mexicanos; un paquete de 10, $900; uno de 24, $2040, y el del fiestero ultraprevenido, de 50 unidades, cuesta $4000.

Siempre será delicioso curarse una cruda con birria o un aguachile, pero despertar fresco como una lechuga también suena tentador, ¿no?

Con información de directolpaladar.com.mx

 

También podría gustarte

Deja un comentario