Día negro para Huimanguillo, Tabasco; asesinan a 4

0

TABASCO

Día negro para Huimanguillo, ejecutan a 4

Huimanguillo, Tab.

El municipio de la piña vivió uno de los días mas sangrientos en lo que va del año, ya que en puntos diferentes se registraron 4 ejecuciones.

El primer caso se registró sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos en el lugar conocido como Pico de Oro, ahí fue abandonado el cuerpo de un hombre que presentaba un tiro en la cabeza.

Aún costado, los asesinos dejaron una cartulina con mensajes amenazantes.

Versiones de los vecinos, señalan que la muerte de este sujeto, se debe al cansancio de los pobladores de Blasillo, Palo Mulato, Pejelagartero, San Fernando y Pico de Oro de los constantes asaltos a negocios y personas en estos lugares.

El otro caso de ejecución se dio bajo el puente San Fernando de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, en este sitio las autoridades localizaron el cuerpo de un masculino despedazado por los vehículos que transitan por el lugar.

Las investigaciones de las autoridades presumen que el cuerpo fue colgado del puente, ya que en dicha estructura encontraron una soga, pero debido a la corpulencia del occiso, la cuerda reventó y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Este segundo ejecutado fue torturado y tenía heridas de arma de fuego.

Personal de peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales, levantaron el cuerpo como señala el protocolo y fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

En el último episodio de violencia en este municipio, se presentó en una camino de terraceria de la Rancheria San Fernando, donde los pobladores avisaron sobre el hallazgo de dos personas del sexo masculino.

Al llegar las autoridades, constataron que efectivamente, entre la maleza, había dos cuerpos desnudos y con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia en la frente.

Al igual que los dos primeros ejecutados, estos fueron traslados al anfiteatro local para determinar las causas de sus muertes.

Los 4 ejecutados el día de hoy en Huimanguillo están en calidad de desconocidos.

Cabe señalar que la zona donde se registraron las ejecuciones, pertenecen al área conocida como huachicolera que comprenden desde el poblado C33 hasta el Ejido La Ceiba de este municipio

También podría gustarte

Deja un comentario