Detuvieron a taxista ebrio y con droga

0

Por Staff

Agua Dulce, Ver.- Por su presunta responsabilidad en el delito de “Contra la salud y contra la seguridad del tránsito de vehículo”, un taxista de Agua Dulce fue vinculado a proceso, aunque lo enfrentará en libertad según las medidas cautelares que dispuso la autoridad correspondiente.

De acuerdo con la carpeta 681/2019, Zacarías “N” circulaba en el taxi 119 en estado alcoholizado y de forma temeraria, por lo que fue detenido por las corporaciones policíacas, pero durante la revisión del vehículo le descubrieron debajo del asiento del conductor dos carrujos de papel con hierba seca en el interior, al parecer marihuana.

La detención ocurrió en la calle Guillermo Prieto, de la colonia El Muelle, cerca de las 11 y media de la noche, tras lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), de modo que el caso se siguió en la Unidad integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de Las Choapas.

La audiencia inicial se celebró el 15 de julio por la mañana y el señalado resultó vinculado a proceso, aunque el juez de control dictaminó que no era necesaria la prisión preventiva, por lo que limitó las medidas cautelares a la presentación periódica, además de dos meses para investigación complementaria.

De esta forma se realizará el juicio a la espera de que se dicte una sentencia para definir la situación legal del taxista de Agua Dulce.

También podría gustarte

Deja un comentario