Detienen preventivos a peligroso delincuente en Papantla

0


PAPANTLA, VER.- Un duro golpe a la delincuencia, asestó la Policía Municipal al detener a un peligroso delincuente, que se le investiga por diversos robos cometidos en negocios en el primer cuadro de esta cabecera municipal.

Los hechos, se suscitaron cuando preventivos papantecos, se encontraban realizaban recorridos de vigilancia por la calle 16 de Septiembre frente a un negocio, dedicado a la venta de celulares frente al Mercado Juárez.

Se percataron, que una persona de sexo masculino, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera de color negro con complexión mediana, quien estaba sustrayendo varios aparatos electrónicos (bocinas) del aparador de la Tienda TELCEL CENTRO 2 y las estaba colocando al interior de una mochila negra, que traía consigo.

Interviniendo ante el apoyo del encargado del establecimiento, quien también se percató del hecho, ya que dicho individuo; no había realizado pago alguno por los aparatos sustraídos.

Siendo identificado como HÉCTOR ARMANDO BAUTISTA RAMÍREZ de veintiocho años de ocupación pintor y domicilio en Constitución de la Colonia Margarita Maza de Juárez de esta ciudad.

Posteriormente a su asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno de la UIPJ donde el propietario de la negociación, presentaría la denunciante correspondiente.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.