Detienen al presunto responsable de causar la muerte de una mujer en Las Choapas

0

Detienen a presunto responsable de la muerte de una mujer.
Había agredido a la fémina con un escombro.

Las Choapas, Ver.
Redacción Alerta MX

Un sujeto apodado “pata de cabra “fue detenido por agentes ministeriales y presentado ante la Fiscalía del Estado como presunto responsable de la muerte de una ama de casa el pasado domingo por la noche.

Los hechos de este caso sucedieron el pasado domingo en la calle Juan Rodríguez Clara de la colonia Barrio de Las Flores, cuando el esposo de la ahora occisa de nombre José Leonardo Narváez Gómez, salió a dejar unas bolsas de basura a la calle, ahí había dos hombres, entre ellos el que ahora se encuentra detenido, los cuales empezaron a insultar.

Para evitar tener problemas con ellos, decidió ignorarlos y regresar a su casa, pero los sujetos al estar en estado de ebriedad empezaron a lanzar escombros, al escuchar la agresión salió su esposa Nayely Kury Sánchez y una de estos proyectiles le dio en la cabeza a la altura de la frente.

El golpe ocasionó que perdiera el sentido y tuviera sangrado abundante, para resguardar su integridad, su esposo la metió a la casa para atenderla, al no tener un teléfono móvil disponible, pidió la ayuda de los vecinos para que llamaran a una ambulancia y patrullas policiacas.

Alrededor de las 23:00 horas de ese domingo, arribaron elementos de la policía municipal, estatal y ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, los efectivos policíacos buscaron por los alrededores de la colonia al agresor pero este ya se había ido del lugar, mientras que los paramédicos atendían de su lesión a la mujer, pero debido a que no reaccionaba fue llevado al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez.

En el nosocomio local le diagnosticaron una fractura craneoencefálica y fue canalizada al hospital regional de la ciudad de Coatzacoalcos donde los doctores hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero la madrugada del pasado miércoles falleció.

Las autoridades realizan la integración del expediente para consignar a esta persona por homicidio.

El ahora detenido tiene historial de agresiones a taxistas y transeúntes a las cuales solicitaba monedas para mantener su vicio del alcohol.

Nayely, dejó en la orfandad a dos menores de edad que tendrán que sobrevivir sin la presencia de su madre

 

También podría gustarte

Deja un comentario