Detienen a sujeto presuntamente relacionado con los Cortinazos» de los últimos días

0

Redacción

Coatzacoalcos, Ver., 15 de enero de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a Abel «N», señalado por ultrajes a la autoridad y presuntamente vinculado a la serie de «cortinazos», registrados en los últimos días.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia que realizan los uniformados, al transitar por la colonia Francisco Villa, detectaron a un sujeto a bordo de un vehículo en su modalidad de taxi, marca Chevrolet, placas A151XEG, número económico 3487, circular de forma temeraria.

Acto seguido, le marcaron el alto al chófer, quien al entrevistarse con los elementos se comportó de forma agresiva, por lo que fue detenido por ultrajes a la autoridad, asimismo se tiene conocimiento que el individuo presuntamente está vinculado a la banda que se dedica a realizar cortinazos en comercios.

El sujeto y la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente para que se apliquen los términos que marca la ley.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario