Detienen a sujeto con 10 kilos de “mota” en autobús sobre la autopista Raudales-Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/Foro Coatza

Las Choapas,Ver.- En un retén del ejército mexicano y policía municipal en el kilómetro 17 de la autopista Raudales-Las Choapas, fue detenido un sujeto que venía a bordo de un autobús de la línea Rápidos del Sur con destino a este municipio con una maleta cargada con 10 kilos de hierba verde en su interior.

Informes obtenidos por este medio indican que el sujeto de nombre Samuel “N” originario del estado de Chiapas, mostró una actitud sospechosa cuando los elementos castrenses realizaron una inspección de rutina en el autobús, fue invitado a bajar para checar sus datos y sus pertenecías entre las que se encontraba una maleta color café.

Al abrirla, detectaron 10 paquetes envueltos con cinta canela en forma de rectángulo que contenían mariguana, escondidos entre prendas de vestir y otros objetos.

Al ser cuestionado sobre la droga, el ahora detenido dijo que le pidieron el favor de traer esta maleta y que no sabía a quién había que entregarla pero que desconocía su contenido porque solo fue un encargo.

El sujeto fue retenido en el lugar para permitir que el autobús junto con los otros pasajeros continuara su viaje, y después fue trasladado a los separos de la policía preventiva para ponerlo en resguardo y ser presentado ante la fiscalía del estado para que responda por el señalamiento que se le imputa.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario