Red de Ayuda Ciudadana

Detienen a presunto delincuente tas violento asalto en Minatitlán al sur de Veracruz

0

09 de Febrero del 2018

Redacción

Minatitlán, Ver.- Un presunto delincuente fue detenido por autoridades policiacas la noche de ayer, luego de que junto con una segunda persona cometieran violento asalto para después tratar de escapar a bordo de un vehículo de alquiler, chocando en calles de la colonia Obrera.

Se trató de la unidad tipo Matiz con número económico 555 de Cosoleacaque y en el cual viajaban dos masculino, quienes minutos antes habían asaltado un conocido negocio en el centro de la ciudad para después escapar por calles de la colonia Obrera.

Fueron autoridades policiacas que luego de recibir el reporte del atraco implementaron un operativo donde fue localizada la mencionada unidad que al transitar sobre la calle Pensador mexicano y 26 de Abril los presuntos delincuentes perdieron el control de la unidad, subiéndose a la banqueta e impactarse contra una jardinera.

Luego del impacto uno de los individuos tuvo tiempo para bajarse para escapar mientras su compañero era detenido por los elementos de guardia que los persiguieron por un par de calles.

Cabe mencionar que la unidad de alquiler tipo Matiz en la que escapaban los delincuentes presentaba reporte de robo.  Ante el hecho el sujeto de identidad desconocida fue llevado a los separos de la cárcel preventiva para lo correspondiente a la ley, mientras la unidad fue remitida al corralón oficial.

You might also like

Deja un comentario