Detienen a polleros con medio millón de pesos y dos ilegales

0

Por Juan Manuel Jiménez Garcia/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la policía municipal, detuvieron a dos personas que transportaba en un vehículo medio millón de pesos y dos ilegales.

La detención de estos sujetos sucedió el pasado martes en el kilómetro 17 de la autopista Raudales-Las Choapas-Ocozocuaotla, alrededor de las 11:00 horas.

Información policíaca señalan que en una revisión en este punto, los efectivos de la SEDENA inspeccionaron el vehículo marca Renault Peugeot con placas de circulación RLF-893-A del estado de Nuevo León, encontrando en el maletero 8600 dólares, 313 mil 800 pesos, haciendo un total de 475 mil 937 pesos en moneda nacional.

Al ser interrogados, los tripulantes dijeron llamarse Juan Vicente “N” de 38 años de vida y con domicilio en Apodaca Nuevo León, el otro detenido se llama Amado de 22 años y originario del estado de Tabasco.

Los dos ilegales dijeron ser de Honduras y que se dirigían a la Unión americana.

Los presuntos polleros fueron presentados ante las autoridades federales, mientras que los Indocumentados canalizados a la estación migratoria de Acayucan.

También podría gustarte

Deja un comentario