Detienen a «Mara Salvatrucha» por asesinato de joven en el panteón de Acayucan

0

Detiene la policía ministerial a presunto asesino de Miguel Ángel M.L.

Es Guatemalteco de nombre Luis Humberto, integrante de la Mara Salvatrucha el posible asesino.

Roberto Montalvo

Acayucan, Ver.- Cerca de la 1 de la tarde de este miércoles 14 de agosto, se registró una movilización policíaca de agentes ministeriales, rápidamente se filtró la información de la presunta detención de un hombre relacionado al asesinado del joven de 21 años Miguel Ángel.

Sobre la calle Flores Magón, casi esquina con Abasolo, se logró ver a los elementos custodiando la entrada de la comandancia, para luego llegar el fiscal en turno, así como el médico legista, para realizar su certificación, y luego continuar con el proceso de presentación ante un juez de control.

Los elementos ministeriales que cuidaban el acceso, negaron la información, pero familiares así como otras autoridades confirmaron la detención, mientras que la policía ministerial continuaba realizando su trabajo, todo indica que en el interrogatorio del presunto asesino.

Para las 3:20 de la tarde las camionetas de la policía ministerial se enfilaron para sacar al detenido de nombre Luis Humberto N, de origen Guatemalteco, y llevarlo ante el juez de control, quién dará la audiencia, y determinará la situación legal del presunto asesino, todo dependerá de las pruebas que aporten la policía ministerial y la Unidad de Procuración de Justicia del distrito de Acayucan.

La familia del joven asesinado al interior del panteón de Acayucan, ya preparaba una manifestación para exigir justicia sobre este crimen de odio.

También podría gustarte

Deja un comentario