Detienen a hombre en muletas, sin una pierna, acusado de asalto

0

Agencias

Un hombre en muletas, a quien le falta una pierna, fue detenido este miércoles por policías capitalinos acusado de asaltar y lesionar con una navaja a un hombre en el barrio de La Merced, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados acudieron a la esquina de las calles Rosario y Venustiano Carranza, colonia Merced Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza, en atención a una solicitud de auxilio por agresiones.

Al arribar, entrevistaron a un hombre de 40 años de edad, quien refirió que momentos antes un hombre con muletas, quien se encontraba a unos metros, lo despojó de dinero en efectivo y lo agredió con una navaja, logrando herirlo en un hombro.

Luego de pedir la presencia de los servicios de emergencia, paramédicos diagnosticaron herida punzocortante en hombro izquierdo de dos centímetros de profundidad, informó la SSC en un comunicado.

Por tales hechos, los oficiales detuvieron al implicado, de 43 años de edad, quien fue presentado ante el agente el Ministerio Público para determinará su situación legal.

 

Con informacion de XEU

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario