Detienen a dos asaltantes en Agua Dulce

0

 

Redacción/Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Elementos policiales detuvieron a dos sujetos señalados de haber asaltado a una persona momentos antes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Transístmica a la altura de la colonia Díaz Ordaz, cuando al realizar una inspección precautoria, elementos de seguridad pública le marcaron el alto al conductor de una motocicleta italika de color negra con rojo sin placas, modelo 2010, quien se hacia acompañar de otra persona del sexo masculino.

La detención se hizo tras el reporte que unas personas en motocicleta habían robado a un transeúnte.

Cabe señalar que al ver a los elementos policiales, los sujetos intentaron huir, pero derraparon, cayendo las personas que se trasladaban en ella.

Al realizar la inspección a la unidad se le encontró un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana debajo del asiento, por lo que se procedió a su arresto.

Los ahora detenidos responden a los nombres de *Jesus Jimenez Rodriguez de 24 y *Juan Jose Escobar Atanacio de 20 años

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que les resulten.

 

 

*Glosario: Con la reforma al Nuevo Código Penal Federal los medios de comunicación no podrán publicar fotos completas o señalar a una persona de un hecho, solo por haber sido detenido. Hasta que sea sentenciado por un juez y sea una sentencia firme contra el acusado.

La legislación entró en vigor en Veracruz en junio del 2015 y en todo el país en 2016.

También podría gustarte

Deja un comentario