Detiene Policía a quienes abrieron negocios en Papantla

0

PAPANTLA, VER.- Cuando intentaban robar otra vez, una negociación del primer cuadro de la ciudad, fueron detenidos dos peligrosos delincuentes; quiénes forman parte de una bien organizada banda delincuencial, que había cometido varios atracos en el primer cuadro de la ciudad.
Siendo asegurados por parte de preventivos municipales, quienes dijeron llamarse: Ángel Ricaño Santes de 31 años de edad con domicilio en la calle Xanath de la colonia Unidad y Trabajo.
Esta persona, fue sorprendido al interior de un negocio, dedicado a la venta de frutas y verduras, localizado en la calle Leandro Valle en esta ciudad.
Igualmente, manifestó haberse introducido a otros dos establecimientos, uno también localizado en la calle Núñez y Domínguez junto con otro en Leandro Valle del primer cuadro.
También, fue detenida otra persona, el pasado 16 de Noviembre del 2018 en la comunidad de Polutla al ser sorprendidos en el interior de un domicilio, cuando intentaban sustraer varios muebles, siendo detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes pero fueron liberados al pagar su fianza respectiva.

También podría gustarte

Deja un comentario