Detenidos cuando saqueaban una vivienda en Papantla

0

PAPANTLA, VER.- Cuando realizaban rondines de vigilancia para la prevención del delito en esta cabecera municipal, tras recibir una llamada de auxilio por parte de vecinos de la calle Francisco I. Madero de esta ciudad. Donde, señalaban que varios sujetos fueron sorprendidos, sustrayendo varias cajas de azulejos de una casa habitación en las inmediaciones de la Parroquia de Cristo Rey.

Dichos sujetos, transportaban dicho material de construcción en un vehículo de alquiler, Nissan Tsuru de color rojo con placas A-319-XCH y con número económico 75, siendo asegurados FRANCISCO DEL ANGEL G.S de 19 de edad con domicilio en la calle Carolino Anaya de la colonia «El Mirador» de esta cabecera municipal.

Igualmente, fueron asegurados: CELSO G.G de 38 años de ocupación vendedor ambulante, quien vive en la calle Anaya de la colonia «El Mirador» y FERNANDO C.M. de 29 años de edad con domicilio en calle Río Tecolutla de la colonia Emiliano Zapata también de esta ciudad.

Tanto las personas aseguradas como la unidad de alquiler fueron puestos a disposición de la UIPJ de la FGE para determinar su situación legal en las siguientes horas

También podría gustarte

Deja un comentario