Detenido por escandaloso tenía orden de aprehensión por violación; Fue llevado al CERESO de Coatzacoalcos

0

Por Staff

Las Choapas, Ver. – Caro le salió al sujeto de nombre José Manuel “N” de 28 años de edad destruir la propiedad de su madre, ya que fue detenido el pasado lunes por elementos de la policía municipal que a pedido de la familia solicitaron la presencia de los uniformados para calmar a este mal hijo que con un machete causó destrozos en los arboles del patio de la casa de su progenitora y daño el techo de lámina de la humilde vivienda.

Al estar en los separos preventivos a la espera que alguien pagara su multa correspondiente, sus datos fueron checados por las autoridades y arrojo que tenía una carpeta de investigación por el delito de violación en el año 2014.

El Juez Primero de Primera Instancia bajo la causa penal 491/2017, lo requirió y fueron detectives de la policía ministerial que acataron la orden de aprehensión y la tarde del martes fue trasladado al penal regional para que responda por este delito.

El sujeto estuvo a punto de ser enviado a un centro de rehabilitación conocido como anexo por sus familiares, para ayudarlo a dejar las drogas, pero ahora pasara un buen tiempo en el Duport Ostion de la ciudad porteña.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario