Destrozan delincuentes, cortinas para saquear negocios en Papantla

0

PAPANTLA, VER.- Mayúscula sorpresa, se llevaron varios comerciantes papantecos, al llegar para abrir sus negocios y encontrar, que las cortinas de sus establecimientos, estaban dañadas y levantadas mientras en el interior, había claras muestras de saqueo.

Los delincuentes, en un claro reto a las autoridades policiales, se dedicaron a cometer sus delitos en calles, localizadas a solo unos cuantos pasos del palacio municipal, donde a pesar de «presencia» de Patrullas y personal, los delincuentes; tuvieron el tiempo necesario para realizar sus fechorías.

En la calle José de J. Núñez y Domínguez, los amantes de lo ajeno, abrieron la cortina de la negociación: Centro Integral de Odontología y Ortodoncia, que es propiedad de la C.D. Kena Zasmin Hernández, dañando la entrada, extrayendo varios objetos.

También, una negociación cuyo rubro es la venta de frutas y verduras, fue blanco de los hampones, no dando crédito su propietario Félix Martínez y que se localiza en la calle Leandro Valle en esta cabecera municipal.

También, fue saqueado el Mini Super DON NETO igualmente ubicada en Leandro Valle, los delincuentes; utilizaron el mismo MODUS OPERANDI, es decir con alguna unidad motriz u otro objeto, lo enganchaban en la puerta de acceso y la jalaban, hasta dañarla.

Aprovechando para introducirse y empezar a saquear los establecimientos; una vez enterados de los hechos por parte de los empleados a los propietarios, estos fueron a las instalaciones de la UIPJ de la Fiscalía Regional para interponer las denuncias correspondientes para dar con el paradero de los hampones. Por cierto, esto es un reto para las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, donde la ciudadanía; viene exigiendo más vigilancia y resultados ante el embate de la delincuencia en el primer cuadro de esta ciudad.

Información de: Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de: Óscar Hernández

También podría gustarte

Deja un comentario