Desfalcan a pensionados en Papantla

0
Fotografía Óscar Hernández

Por Bernabé Vallejo Olvera/ Fotografías de Óscar Hernández

Papantla, Ver.- Un sujeto, con ropa parecida muy parecida, que ocupa el personal de la institución bancaria BANAMEX, sorprendió a varias personas de la tercera edad, que asistieron a cobrar sus apoyos económicos.

Como la mayoría de las personas adultas, carecen del conocimiento necesario para poder retirar su efectivo, vieron a una persona con camisa blanca con pantalón azul marino de aproximadamente veinticinco años, de tez morena claro y alto de estatura.

Fotografía Óscar Hernández

Cerca de veinte personas fueron sorprendidas personas, que pensaron era parte de la institución bancaria y le solicitaron su apoyo para el retiro de efectivo, entregando su tarjeta de cobro y su NIP, solamente enfatizó, que no les había llegado dicho recurso y supuestamente, les devolvió su tarjeta de cobro.

Pero al verificar, otra vez su saldo con apoyo de familiares, se percataron, que dicha tarjeta era distinta, que no podían acceder y al verificar en ventanilla fueron notificados, que habían sido retirados dichos apoyos económicos.

Fotografía Óscar Hernández

Al percatarse de los hechos, buscaron apoyo a preventivos, que realizaban sus recorridos de vigilancia en dicho sector para localizar al abusivo sujeto, sin resultado alguno; tomando datos de los hechos e invitando a los agraviados a interponer su respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario