Desesperada por tener un nieto, madre perfora los condones de su hijo

0
Foto Ilustrativa La Neta Noticias

Agencias

¿Estás evitando a toda costa tener ‘una bendición’?, mejor presta mucha atención a tus preservativos a la hora de tener relaciones; quién sabe si alguien les hizo unos agujeros porque quiere tener un bebé al cual dar mucho amor.

Una madre rompió todas las reglas con tal de tener un nieto. Su hijo y su novia decidieron que todavía no era momento de tener un bebé, pero eso no le importó a la madre del joven y perforó sus condones sin que él se enterara. Ahora la pareja veinteañera espera un bebé.

En Reddit la joven reveló la situación. Con el nombre de usuario Becky_Lynch55 contó que su suegra llegó una noche a su casa para preparar la cena y luego mandó a su novio por un ingrediente que se le había ‘olvidado’.

Cuando la novia fue a la habitación donde duerme con su pareja encontró a su suegra, según le pareció, tratando de hacer agujeros en los preservativos del varón.

La mujer al encontrarse descubierta actúa de la siguiente manera según la chica:

ella murmura algo acerca de cómo está ‘tratando de salvar a la familia’ y frenéticamente sale corriendo de la casa antes de que tenga la oportunidad de decir algo”.

Cuando su pareja volvió con el ingrediente ‘olvidado’, ella le contó lo que había visto.

Lo peor viene cuando la joven recuerda que semanas antes la madre de su novio los había visitado; por lo que no dudó en que podría estar embarazada. Una visita al especialista confirmó su temor, estaba en espera de un bebé.

Los jóvenes ante la violación de su privacidad por parte de la mujer realizaron una denuncia a la Policía. Además cambiaron las cerraduras de su casa y montaron cámaras de seguridad. Lo peor para la futura abuela es que no sabe que su trampa funcionó y tendrá un nieto.

Ante la situación y la presión por tener un hijo que no había planeado, la pareja pensó incluso en abortar, pero al final decidió continuar con el embarazo.

La futura madre declaró en Reddit:

Mi instinto maternal se ha apoderado de mí y quiero mantener a este bebé y verlo crecer. Han pasado casi tres semanas desde que me enteré, así que tuve mucho tiempo para pensar y sentir sobre todo lo que vendrá con el cuidado de este bebé”.

Un bebé siempre es una bendición y debemos darle todo el amor, pero por favor, señora, no le dañe los preservativos a su hijo sólo porque quiere tener nietos rápido.

Con información de W Radio y La Neta Noticias.

También podría gustarte

Deja un comentario