Desata broma a “Joker” explosión en las redes

0

Agencias

El estreno de la tan esperada película “Joker ”, dirigida por Todd Philips y protagonizada por Joaquin Phoenix, no solo dio de que hablar por el buen recibimiento de la crítica en el festival de cine Internacional en Venecia donde gano el León de Oro, sino que también ha sido muy comentada debido a un fenómeno viral conocido como “El Bromas”.

Se trata de una imagen que fue difundida en redes sociales donde supuestamente parece un anuncio de la película de Joaquin Phoenix, con un título puesto en España con el cual se estrenaría la película.

Y es que la película del uno de los villanos más famosos de Batman y de DC, sería llamada “El Bromas” en España de acuerdo a la imagen. Sin embargo, la foto del cartel publicitario de la película estaba manipulado.

Foto: Twitter

Aunque muchas personas se lo creyeron, debido a que es conocido que en dicho país se renombre de forma muy particular a las cintas de Hollywood.

Ocurrió con “Rápido y Furioso” que se rebautizó como “A todo gas” o como la saga protagonizada por Bruce Willis, Duro de Matar en Latinoamérica, en tierras ibéricas llevo el nombre de “La jungla de cristal”.

También le pasó a ¿Y dónde está el policía? que se rebautizó como “Agárralo como puedas” y a “Niñera a Prueba de Balas” de Vin Diesel que en España se conoció como “Un canguro superduro”.

La broma al “Joker” provocó una oleada de memes que fueron difundidos en redes sociales que los usuarios tomaron con humor, sin embargo la película se llamara Joker como en varias partes del mundo.

En Mexico y el resto de Latinoamérica la película se llamara El Guasón como fue conocido al personaje desde la década de los sesentas y en Brasil la película será estrenada bajo el nombre “Coringa” traducido para el Joker.

Foto: Twitter
También podría gustarte

Deja un comentario