Red de Ayuda Ciudadana

Desaparecen dos jóvenes en el norte y sur de Veracruz

0

05 de Abril del 2017

Agencias

Xalapa, Ver.- En las últimas horas se ha reportado en redes sociales la desaparición de dos jovencitas veracruzanas.

El primer reporte de acuerdo al portal E-Veracruz, trasciende que Jessica Anahi Garza López, de 23 años de edad, desapareció el día de ayer a las diez de la noche en la colonia Modelo de Ciudad Cardel, veracruz a la altura de la parada del transporte público que conduce a los viajantes a la playa de Chachalacas. Su madre al notar que su hija no llegaba acudió a buscarla, encontrando solo sus sandalias y mochila.

La familia inicio la búsqueda desde el día martes cuando perdió el contacto con Jessica Garza, porque temen por su integridad física, debido a que pudiera ser víctima de un delito.

El Colectivo Por La Paz Xalapa inició el apoyo de la búsqueda al difundir la fotografía de Jessica Garza a fin de que sea replicada en las redes sociales y esperar que alguna persona pudiera dar informes sobre su paradero.

Según datos publicados en redes sociales, en caso de ver a Jessica Garza, las personas pueden comunicarse a los números telefónicos 229216 9213 y 2281402904.

En Las Choapas desaparece otra joven

Mientras tanto en el municipio sureño de Las Choapas, se informó sobre la desaparición de Marbella Pablo Capetillo, de 16 años de edad, quien es originaria de Rancho Vicente, de la Congregación del Chichón.

De acuerdo a información del portal 60 minutos Info, la madre de la menor narro a los elementos policiacos que el día lunes 03 de Abril, cuando vinieron a la cabecera municipal para realizar algunas compras, mientras ella se quedaba en la zona conocida como el campesino la ahora desparecida pedía permiso para venir a comer en la plaza del taquero con un primo.

Eso sucedió como a las 11:00 horas y quedaron que a más tardar estuviera en la terminal de segunda a las 17:00 horas, tiempo suficiente para que les diera oportunidad de tomar el camión de regreso a su comunidad, pero la madre vio pasar las horas y su hija no aparecía por ningún lado.

Con el temor que le hubieses pasado algo, llamó a su sobrino de nombre Gabriel Luna Capetillo, persona con la que había ido a comer tacos, este acudió con su tía en el lugar donde estaba esperando a su hija para que juntos la buscaran.

Regresaron al centro de la ciudad donde la buscaron en las inmediaciones del parque sin ningún resultado, después preguntaron a algunas personas si la habían visto, pero de igual manera no supieron dar razón de ella, un poco cansada regresaron al rancho que cuidan con la esperanza que ya estuviera ahí, pero al llegar notaron que no se encontraba en la vivienda.

Fue hasta la mañana de este martes que decidió continuar con la búsqueda, lo hizo en hospitales y en algunos lugares donde frecuentaba asistir siempre que venían a la ciudad, al no tener respuesta decidió acudir con la policía para reportar su desaparición.

La madre de la menor cuenta que su hija no tenía ningún enamorado y que descarta que se haya huido con alguien, señala que es muy joven para pensar en esas cosas.

Con información de E-Veracruz y 60 minutos info

 

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!