Desaparece joven, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla

26 febrero, 2017. El pasado viernes 24 de febrero fue el último día que la familia vio a Xóchilt de los Ángeles Jiménez López de 19 años de edad. Iba vestida con blusa verde perla, pantalón de mezclilla y tenis.  
Sus amigos la ubican ese día en el bar emperador de Acayucan. Xóchitl trabaja en una papelería, el viernes había quedado de ir a comer pizza con unas amigas pero nunca llegó, la familia piensa que pudo haberse reunido con su ex novio, “eran pareja pero él le pegaba, inclusive yo le revise una vez el celular en sus whats de el le empezó a reclamar porque no le había recargado y como no lo hizo le pegó”, denuncia un familiar cercano.
Las horas pasaron, al ver que no regresaba a casa empezaron a buscarla, realizaron varias llamadas al número de la joven desaparecida sin embargo no contestó. Llamaron al número del ex novio, dijo que Xóchitl no estaba con él.
Hoy acudió la madre de la joven desaparecida a poner la denuncia correspondiente por la desaparición de su hija. Cualquier dato que pueda ayudar con su paradero ponen a disposición de la ciudadanía el siguiente número telefónico: 9221347016.
Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario