Desaparece joven del puerto de Veracruz, luego de acudir a entrevista de trabajo

1

26 de Septiembre del 2018

Staff

Veracruz, Ver.- Este martes familiares reportaron la desaparición en redes sociales de la joven Diana Thais Carvajal que salió de su casa para una cita laboral y ya no regreso a su domicilio.

De acuerdo a información de amigos y familiares la joven Diana tenía una entrevista de trabajo a las 10:30 de la mañana del martes, posteriormente tuvo comunicación por teléfono con su hermana y quedó de pasar por ella a su trabajo pero ya no se presentó.

Familiares afirmaron que no hay posibilidad que se haya ido de manera voluntaria, porque tiene una niña de 3 años a quien ama y cuida mucho. Por lo que ya pusieron la denuncia en la fiscalía de Veracruz, pero hasta el momento no tienen más información y se encuentran muy preocupados.

Como señas particulares la joven reportada como desaparecida es de piel morena, cabello largo negro, ojos pequeños, muy delgada, como característica particular tiene un lunar prominente negro en el cachete izquierdo, con una estatura de 1.56 de altura.


Por lo que pide la ayuda de la ciudadanía para localizarla o si alguien tiene información que ayude para dar con su paradero, puede comunicarse al número de celular 229 952-3212.

 

 

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Desaparece joven del puerto de Veracruz, luego de acudir a entrevista de trabajo […]

Deja un comentario