Desaparece joven choapense en Xalapa tras intervención policíaca

0

06 de Agosto del 2018

Por Violeta Santiago

Xalapa, Ver.- Desesperados se encuentran familiares de Guillermo Díaz Vázquez, un joven originario de Las Choapas, quien estudia en la Universidad de Xalapa, puesto que está desaparecido después de haber sido intervenido por la Policía Estatal.

El joven fue intervenido en la capital del estado, frente al Palacio de Gobierno, durante la noche del domingo y su detención se hizo viral ya que estaba sin camisa y visiblemente desorientado. Tras ser atendido por la Cruz Roja, fue llevado a bordo de la patrulla 20-2999 de Seguridad Pública Estatal.

No obstante, cuando sus padres fueron a buscarlo para pagar la fianza descubrieron que el muchacho no estaba en la cárcel, pues presuntamente había sido puesto en libertad previamente, de modo que a la fecha desconocen en dónde pueda localizarse el joven.

Familiares del joven universitario confirmaron el lunes por la tarde se inició la denuncia correspondiente, al tiempo que exigen a las autoridades que “tomen cartas en el asunto”, pues la última vez que se le vio fue a manos de la Policía Estatal.

Familiares y amigos mencionan que cualquier información que tengan favor de comunicarse al  9231089494.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario