Desaparece en Coatzacoalcos mujer de 17 años de edad, tiene una bebé de 4 meses de nacida

0
Coatzacoalcos Ver; 12 Enero, 2017. Desaparece joven de 17 años de edad de nombre Karla Guadalupe Delfín López. La joven es madre soltera de una bebé de cuatro meses de nacida. Su familia y amigos la buscan. La describen como una madre que se dedica únicamente a la escuela y al cuidado de su pequeña hija.
Fue vista por última vez el pasado sábado 7 de enero en la Col. López Mateos, cuando acudió como cada sábado a su centro educativo. Karla Delfín cursa el Bachillerato en sistema abierto sabatino en la escuela de Bachilleres Adolfo López Mateos.
La habitante de la Col. Frutos de la Revolución, calle Simón Bolívar al momento de su desaparición vestía blusa blanca con dibujos de Mickey Mouse, pantalón de mezclilla y llevaba una mochila color gris.
De acuerdo a reportes la joven se presentó a la escuela el sábado y de ahí no llegó a casa.
Sus familiares continúan buscándola e informan que ya realizaron la denuncia correspondiente. Cualquier información que pueda aportar datos de su paradero por favor comunicarse a los números (9215691567 ó al 9211099875); «Nos urge encontrarla su niña la extraña mucho», comenta afligida a Foro Coatza la señora Paloma López, madre de la joven desaparecida.
También podría gustarte

Deja un comentario