Desaparece ama de casa en Acayucan

0

Denuncian la desaparición de un ama de casa.Es vecina del barrio San Diego, abordó un taxi el día viernes, y ya nadie más supo nada.

Roberto Montalvo/Foro Coatza.

Acayucan, Ver.- Familiares, amigos, y conocidos han iniciado la búsqueda de una mujer de 40 años de edad, pues ya son 3 días que no se sabe nada de ella, abordó un taxi para ir a una clínica a cuidar a su padre, pero nunca llegó.

Domiciliada en la calle Francisco I. Madero #1104 del barrio San Diego, madre de Patricia de 20 años de edad, y de Rodolfo de 17, fueron ellos quienes dijeron que su madre había desaparecido, por lo que tienen temor de que algo malo le haya ocurrido, y piden el apoyo ciudadano para dar con su paradero.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, la ama de casa, solo vive con sus dos hijos, por lo que no tiene problema alguno en temas sentimentales, por ello la preocupación de sus dos hijos, quienes dijeron que su madre abordó un taxi de Acayucan, pero nunca llegó a su destino, mientras que su teléfono manda directamente al buzón de voz, lo que ha creado mayor preocupación.

Cabe mencionar que el padre de Patricia y Rodolfo, ya se presentaron ante la Fiscalía General del Estado, con sede en la ciudad para denunciar los hechos, llegaron desde las 4 de la tarde de este domingo, y para las 10 de la noche aún no habían sido atendidos por el personal.

También podría gustarte

Deja un comentario