Desaparece alumno de la escuela Secundaria General No. 1 en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Ver; 03 Mayo, 2017. Familiares y amigos de un adolescente de Coatzacoalcos piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, están muy preocupados por su seguridad.

La mañana de este miércoles el adolescente de 14 años de edad de nombre Alexis De Jesús Márquez De Lucio, salió de su domicilio en Callejon Pino Suárez de la colonia Emiliano Zapata atrás de la barda a béisbol, como todos los días para acudir a su escuela la secundaria General número 1,  Moisés Sáenz donde cursa el segundo grado.

Testigos refieren que Jesús tomó sus clases habituales en el turno matutino, lo vieron salir de la institución educativa ubicada en la colonia Petrolera sobre la Av. López Mateos y Baja California, ese fue el último lugar donde pudieron tener conocimiento de él.

Su madre pide esta RED DE AYUDA CIUDADANA FORO COATZA para localizarlo, porta el uniforme de la secundaria y su mochila, están desesperados es moreno, mide 1:60, complexión normal. Si tiene algún dato que ayude a dar con su localización informar a través de Foro Coatza.

 

No hay comentarios

Deja un comentario