Denuncian robos de luminarias en colonias de LCH

0

Juan Manuel Jiménez García/Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Vecinos de tres colonias han denunciado en las redes sociales y ante las autoridades, una camioneta blanca de la cual se baja un sujeto con una escalera para robar las luminarias de los postes.

Esto ha ocasionado que en muchas calles no exista alumbrado poniendo en riesgo a los colonos de sufrir algún tipo de delitos.

En entrevista con este medio, el regidor 7º, encargado de la comisión de alumbrado, dijo que ya tiene conocimiento de estos casos, pero está a la espera de evidencias para poder interponer una denuncia;

“Tenemos el reporte que el robo de luminarias se han presentado en el Boulevard Antonio M. Quirazco, Colonia Anáhuac y Huapacalito, en todos los casos es el mismo modus operandi y al parecer las mismas personas, también creemos que los sujetos que realizan el robo de lámparas tienen conocimiento del funcionamiento en los postes”.

El edil indicó que las lámparas robadas tienen un precio en el mercado de alrededor de 2 mil pesos y que forman parte del programa de alumbrado de esta administración, y pese a estas acciones, se seguirá colocando en las colonias que lo requieran;

“Las instrucciones del alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez es seguir trabajando en este rubro, y se seguirá colocando lámparas en las colonias y comunidades que lo requieran”.
Señalo que la empresa que provee estos artículos ha dado garantía en los productos y cualquier falla en estos, permite que sean cambiados.

Sobre el robo de las luminarias, pidió a los ciudadanos avisar a las autoridades cuando se presentes los delitos.

También podría gustarte

Deja un comentario