Denuncian presunto secuestro en un taxi a propietario de una tortilleria en Papantla

0

PAPANTLA, VER.- Cuando estaba en su negocio, dedicado al comercio de tortilla, fue presuntamente plagiado un empresario de este ramo en esta cabecera municipal, de nombre HILARIO A.M. de 49 años de edad a unos cuantos pasos de las oficinas de la delegación de Tránsito del Estado .

Los primeros indicios, señalan que varios sujetos armados, arribaron a la tortilleria «Benito Juárez,» que se localiza en la calle Córdoba 104 a espaldas de las instalaciones de la Escuela Secundaria General «Papantla» en la colonia Juárez de esta ciudad.

Según testimonios, el propietario fue subido a un automóvil del alquiler al parecer clonado, ya que no concuerda con las características de los taxis de este lugar, ya que presentaba por un lado 121 para posteriormente, huir con rumbo desconocido.

Igualmente, se supo que a uno de los delincuentes, se le cayó un cargador abastecido con cartuchos útiles, siendo cuatro sujetos, tres con armas largas y uno con una pistola.

Hasta estos momentos, no se tiene conocimiento sobre el paradero del empresario Papanteco, esperando que los familiares, se presentarán ante la UIPJ para realizar la denuncia correspondiente sobre este hecho delictivo y tampoco, se tiene conocimiento alguno, si han pedido rescate alguno sobre su persona.

También podría gustarte

Deja un comentario