Delincuentes roban la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en Coatzacoalcos

0

13 de Febrero del 2018

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Una escuela más fue vandalizada por amantes de lo ajeno, luego de que por tercera ocasión en menos de dos meses entraran a robar.

Se trata de la escuela primaria federalizada Josefa Ortíz de Domínguez ubicada en División del Norte No. 3063 entre prolongación de Juan Escutia y Román Marín de la colonia Emiliano Zapata en Coatzacoalcos, Veracruz.

Docentes y directivos consideran una burla, además de grave omisión por parte de las autoridades de seguridad y educativas, ya que los delincuentes regresan hasta por papel higiénico o materiales escolares de los niños.

En diciembre arrasaron con computadoras y aparatos electrónicos, material didáctico y de Educación Física de la institución educativa, “Como siempre nuestras autoridades vienen dan fe de los hechos se levanta la denuncia pero hasta ahí termina todo , las autoridades hasta ahorita no no a han dicho qué prosigue, vienen se dan sus rondines pero hasta ahí, de la policía no esperamos buenas cosas, porque nunca hacen nada, porque se preocupan por otras cosas, nuestro gobierno dice que se preocupan por la educación pero nunca hace nada, ya son tres ocasiones que nos entran a robar seguido” afirmó la profesora Sosa Pérez.

Cabe mencionar que en menos de dos años más de 45 escuelas públicas han sido robadas, sin que hasta el momento exista una investigación seria que arroje resultados, tampoco los responsables han sido detenidos.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario