Delincuente fue detenido en el Centro de Minatitlan

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Un delincuente quedo a disposición de la fiscalía de la ciudad luego de ser detenido por elementos policiacos durante la tarde de ayer cuando minutos antes habría asaltado con un arma blanca a un comerciante de discos al interior del mercado “5 de Febrero”.

Fue Javier Marín Reyes de 46 años de edad, la persona que llego a la mencionada plaza donde saco un arma tipo cuchillo con el cual asalto al comerciante quien dio aviso inmediato a las autoridades luego de lo sucedido, logrando ser el delincuente detenido minutos después y llevado a las instalaciones de la cárcel preventiva para lo correspondiente a la ley.

Cabe mencionar que al ahora detenido, Marín Reyes, se le investiga por el homicidio cometido en agravio a un también comerciante de discos de ese mismo mercado, el pasado primero de mayo del año en curso. Se recordara que fue la noche de aquella fecha cuando Alejandro Barragán fue hallado tirado en la esquina de las calles Azueta y Aldama en la colonia Playón sur, presentando diferentes heridas hechas con un arma punzo cortante.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.