Delfín lleva «regalos» a personas a cambio de comida

0

Agencias

Mystique encontró una tierna manera de relacionarse con los humanos, a quienes les lleva regalos que encuentra en el fondo marino, los cuales cambia por comida o una sonrisa. De esta manera, tanto empleados como visitantes del centro juntaron una colección de corales, piedras, conchas o botellas que ha encontrado el delfín.

Lyn MPherson, voluntaria del centro, dijo al medio ABC News que el delfín aprendió a hacerlo solo, sin entrenamiento, por lo que empleados lo estimulan dándole pescado, sin embargo, lo que Mystique busca es comunicarse con las personas.

  Tiene un accidente en la regadera con una silla de IKEA y lo comparte en Facebook

El delfinario también es cafetería, ahí los turistas pueden participar en el proceso de alimentación de los delfines si llegan temprano y compran pescados especiales.

Así como Mystique, seis delfines más están acostumbrados a recibir comida y a comunicarse con la gente, por lo que durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus echaron de menos a los visitantes. Incluso, dicen los empleados, fue en este periodo cuando los regalos de Mystique fueron más frecuentes.

Ahora los delfines volvieron a tener visitas de personas, pues el pasado 16 de mayo el lugar fue reabierto.

 

 

 

 

 

Con información de Actualidad RT.

También podría gustarte

Deja un comentario