Red de Ayuda Ciudadana

Decide confesar su amor por Año Nuevo y lo que pasó se volvió viral

0

Este joven jamás imaginó lo que estaba a punto de ocurrir

Muchas personas desearon un Feliz Año Nuevo 2018, fueron tantas que inclusive la aplicación tuvo una caída en el servicio por unos minutos. Pero esto no afectó el espíritu de las personas, que siguieron mandando sus buenos deseos y bendiciones a sus familiares y seres queridos.

Pero entre los muchos casos, también hubo uno que otro que decidió confesar su amor en el primer minuto de Año Nuevo, pero no todos tuvieron buena suerte. Tal es el caso de un chico que decidió declarar sus sentimientos a través de un sutil mensaje de Whatsapp, pero jamás imaginó lo que estaba por ocurrir.

Ella le escribió deseándole un ‘Feliz Año Nuevo 2018’, y él inmediatamente respondió la misma frase incluyendo las palabras ‘mi amor’. Ante esta respuesta, la chica dejo en claro que no quería malos entendidos, y que solamente lo quería como amigos.

Después de ser rechazado, el joven en un último intento hacer reír a la chica con una broma, pero todo se salió de control y pasó un terrible comienzo de año.

Lo cierto es que en los últimos años ha incrementado el número de parejas que utilizan la aplicación de mensajería para mostrar sus sentimientos y compartir momentos importantes de su vida, ya que resulta más fácil enviar un mensaje que acordar una cita.

Ahora ya sabes que confesar tu amor la noche del 31 de diciembre no es la mejor opción, ya que puedes terminar como este soldado caído.

 

Con información de Perú

Fuente: lanetanoticias.com

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!