Decapitada y ‘embolsada’, mujer secuestrada en Río Blanco, Veracruz

0

Agencias

Río Blanco, Ver.- La promotora de una empresa refresquera que fue secuestrada el pasado lunes por desconocidos, es la mujer que fue hallada con signos de tortura, decapitada y embolsada en la calle Úrsulo Galván de la colonia Agraria, ayer alrededor de las 6:00 horas. Junto al cadáver dejaron dos cartulinas blancas con un mensaje intimidante.

La víctima se llamó Sandra Z. de 35 años de edad, vivía en la colonia Modelo de Río Blanco y dejó en la orfandad a una menor que en septiembre cumplirá 15 años, por lo que ante el deceso de su madre será cancelado el festejo que tenían preparado.

El hallazgo

De acuerdo al reporte de las autoridades, ayer alrededor de las 6:00 de la mañana algunos vecinos que caminaban sobre la calle Úrsulo Galván de la colonia Agraria, descubrieron sobre la banqueta un cuerpo humano envuelto en una bolsa negra, del cual sólo se veían las piernas con unas calcetas en tono morado y un gran charco de sangre, a sólo 30 metros de la parada de los autobuses Los Globos.

Aterrorizados por este macabro hallazgo, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar y confirmar que se trataba de un cadáver notificaron de los hechos a la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales.

Mientras tanto fue instalada la cadena de custodia y posteriormente fueron realizadas las diligencias correspondientes y ordenaron al personal de la funeraria Vázquez, trasladaran el cuerpo que resultó ser de una mujer, quien presentó signos de tortura, con la cabeza prácticamente cercenada y finalmente embolsada.
Posteriormente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en Orizaba, donde le fue practicada la necropsia de rigor como parte de la investigación; horas después fue entregada a su familia.

El plagio

Sandra, quién estaba comisionada en una tienda comercial para la venta de una marca refresquera transnacional, fue secuestrada la noche del lunes.

Se conoció que la mujer se percató de que era seguida y estacionó su automóvil cerca de Los Arcos en Río Blanco, pero fue alcanzada por los captores.

Presuntamente los secuestradores exigieron una considerable cantidad de dinero a su familia, como pago por su rescate, el cual no habrían reunido, por lo que fue ejecutada.

La Policía Ministerial intensificó sus investigaciones, con el fin de identificar a los secuestradores que al parecer radican en la colonia Agraria.

Con información de Diario El Mundo

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario