Daniela de 6 años, tiene un tumor en el rostro, por ello piden ayuda para su tratamiento

0

En diciembre pasado,a Daniela le fue detectado un tumor nivel 3 que poco a poco, invade y deforma su rostro, a sus seis años de edad.

Sin embargo eso no lo detiene para jugar y hacer sus actividades aunque asegura que si es algo incomodo pues “solo que me pica esa bola, solo a veces me molesta”.

Daniela vive sola con su madre, la señora Beatriz Merina Montoya, en la comunidad de Niños Héroes perteneciente al municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz.

Viajaron a Coatzacoalcos en busca de ayuda para recibir un tratamiento adecuado, pues de no ser así, La pequeña puede tener graves consecuencias.

Beatriz, nos cuenta que al principio pensaron que la bola de color negro, había desaparecido, “pero después le vino una bolas más grande, ahorita le esta creciendo y le esta deformando la carita. Ella se le puede deformar su cara y si la vana a operar entrara en coma, por un derrame cerebral y puede morir”.

Madre e hija piden apoyo de las personas, ya que este jueves viajarán a la Ciudad de México donde Daniela puede ser intervenida, dependiendo el diagnostico que le den en el Hospital del niño.

Ello implica muchos gasto, para una familia que vive al día en una de las congregaciones marginadas, de ahí que se animaron a solicitar ayuda de las personas.

Muy optimista, Daniel expresa: “que voy a salir bien”.

Por ello algunas personas, han decidido apoyarla de manera económica, pues la nobleza y alegría de la pequeña contagia a quien la conoce.

Dani tiene dos sueños por cumplir: el primero es que le quiten esa bola de su cara para ser más bonita y el segundo que el próximo 8 de diciembre, puedan celebrar su cumpleaños número 7.

Si usted quiere apoyar a Daniela, puede comunicarse al teléfono 924 116 4362.

También podría gustarte

Deja un comentario