Dan el último adiós al joven Miguel Ángel; Asesinado y apedreado en panteón de Acayucan

0

*Justo cuando ingresaban al panteón municipal, la familia y amigos exigieron justicia y un castigo para los asesinos.

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Lágrimas, canciones, gritos de dolor, y a una sola voz el cortejo fúnebre que acompañó a Miguel Ángel Lara, exigieron el esclarecimiento de los lamentables hechos ocurridos el día sábado por la mañana al interior del panteón.

Catalogado como un buen joven, amable, respetuoso, así como participativo, fue considerado en vida Miguel Ángel, por ello es que más de un centenar de personas hicieron presencia, para acompañar a la familia, y despedir al joven que tenía toda una vida por delante.

Cerca de las 7 de la tarde noche, se ingresó al panteón de Acayucan, dónde se le dio el último adiós al joven Medina Lara, a su vez los dolientes pidieron un castigo para los atacanques y asesinos, hicieron el llamado a los 3 niveles de Gobierno, pues 48 horas después de los lamentables hechos, no hay ningún avance al respecto.

Hay que señalar que al momento de ingresar al campo santo, no había ningún tipo de seguridad, ya sea de la policía naval, estatal, o por parte de vigilantes del ayuntamiento, aunque tampoco habían drogadictos y borrachos, los cuales siempre se mantenían al interior del panteón.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario