Corto circuito en líneas de CFE, provoca conato de incendio en Papantla

0
Fotografía Óscar Hernández

07 de Diciembre del 2018

Por Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Un desperfecto en el mantenimiento de las líneas de transmisión de la CFE, ocasionó un conato de incendio, al extenderse a varios domicilios, ocasionando el pavor de sus ocupantes junto con una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

El desperfecto fue en el cruce de Tejería con Magisterio del Barrio del Zapote, vecinos señalan que estaban al interior de sus domicilios, resguardados por las condiciones climáticas en esta zona y debido esto, hubo un problema por falta de energía, avisando a CFE, quien mando una cuadrilla de trabajadores de esta dependencia, pero de pronto se escuchó una especie de explosión, ocasionando que se provocará un incendio, que se extendió por los cables hasta los domicilios.

Fotografía Óscar Hernández

Ocasionando, que varios aparatos electrodomésticos, saliendo flamazos en distintos lugares, ocasionando que sus ocupantes; salieran despavoridos a la calle para no resultar afectados.

Mientras tanto, personal de la CFE, sin explicación alguna; se retiraron de dicho lugar, mientras algunas personas, presentaban temor y solicitaron la llegada de los cuerpos de auxilio hasta dicho de lugar.

Fotografía Óscar Hernández

Acudiendo elementos y vehículos de la IV REGIÓN DE LA SSP, Protección Civil y Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar y apoyaron a los vecinos, que no salían de su asombro, solicitando no se retiraran, debido a que se encontraban en penumbras y no querían ser víctimas de la delincuencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.