Red de Ayuda Ciudadana

Convoy de la Marina choca en autopista Puebla-Orizaba

0

11 de Noviembre del 2017

Agencias

La autopista Puebla-Orizaba fue cerrada a la circulación alrededor de las 18:00 horas de este viernes, luego que se registrara una carambola en la que se vieron involucrados entre cuatro y seis vehículos, entre ellos unidades de la Marina. Los daños materiales se calculan en varios miles de pesos.

Extraoficialmente se informó que había entre cinco y seis personas heridas.No se ha confirmado si hay personas que perdieron la vida.

El accidente habría ocurrido entre el kilómetro 215 y 220, pasando la caseta Esperanza, en el carril de bajada, en dirección a Veracruz, antes de llegar al primer túnel de las Cumbres de Maltrata, y se habría originado por el incremento de las bajas presiones, que provocaron una densa neblina a temprana hora, que dificultó la visibilidad a los conductores.

El tráfico fue desviado desde varios kilómetros antes, para que los conductores tomaran rutas alternas. Algunos fueron desviados hacia Acatzingo, Tecamachalco y Palmar de Bravo.

Los vehículos de la Semar transportaban algunos helicópteros.

Al lugar acudió la Policía Federal división Caminos, con base en Orizaba, de Capufe Ciudad Mendoza, así como elementos de la estatal de Nogales, en Veracruz, Ciudad Mendoza y Orizaba, quienes abanderaron el lugar para evitar la rapiña a los conductores varados.

La circulación fue reabierta a las 19:50 horas

Fotos y Redacción: El Popular MX

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!