Convalece joven hidrómilo herido en carambola carretera

0

Por Violeta Santiago

Agua Dulce, Ver.- El joven Luis Fernando Utrera Hernández, de 16 años de edad, convalece en la cama 284 del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, pues resultó con graves heridas cuando circulaba en su motocicleta con dirección a La Venta, Tabasco, y ocurrió el incendio que terminó en una carambola y la explosión de algunas unidades en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa.

Su mamá, la señora Virginia Utrera, comentó que su hijo es estudiante del cuarto semestre del Cecytev y que el jueves pasado acababa de salir de la fiesta de fin de cursos, por lo que de ahí tomó su motocicleta para ir a otra comida a La Venta.

Cuando el joven iba circulando sobre la carretera, observó el denso humo, pero no tuvo tiempo para detenerse y justo cuando pasaba un trailer hizo explosión arrojándolo a él de la moto, por lo que se fracturó la pierna además de que sufrió varias quemaduras, mientras su unidad fue consumida totalmente por las llamas.

Taxistas que estaban en la zona lo auxiliaron para llevarlo a La Venta y de ahí al Hospital Comunitario en Coatzacoalcos, desde donde convalece y espera ser operado debido a la fractura que sufrió en la pierna, además de las múltiples quemaduras en su cuerpo.

Ante este panorama, la señora Virginia compartió su número de tarjeta “Saldazo” 4766 8410 9312 2797 por si existen personas que deseen apoyarla con algún recursos, pues señaló que enfrentan fuertes gastos para viajar hasta Coatzacoalcos.

Cabe señalar que este sería el primer herido de Agua Dulce de este fuerte accidente acontecido hace unos días, mismo que dejó un saldo de 7 personas heridas, entre ellos este joven que logró salvarse de las llamas sólo porque fue arrojado de su moto, pero que se encuentra con delicado estado de salud en el hospital mientras que sus padres enfrentan difíciles gastos económicos.

También podría gustarte

Deja un comentario