Consume Local Sur Power invita a Concurso de Ramas

0

Conscientes de la crisis de inseguridad que se vive en Coatzacoalcos, que ha golpeado severamente al comercio, jóvenes emprendedores del Colectivo Consume Local Sur Power, buscan alternativas para reactivar la economía de las micro empresas de la ciudad, a través de los valores familiares como la solidaridad, la empatía, cadenas de ayuda en redes sociales y el respeto mutuo, así como con eventos culturales que además de ser un foro para el talento local, sirven también para dar a conocer sus productos y servicios.

CONCURSO DE RAMAS
En este tenor y con la finalidad de conservar las tradiciones, el colectivo organiza un Concurso de Ramas el 14 de diciembre a las 18:00 horas en Lázaro Cárdenas 1022, entre Pedro Moreno y Matamoros.
El concurso consta de cinco participantes que canten la rama tradicional y el grupo ganador se llevará productos y servicios que maneja el colectivo y también un premio en efectivo de mil 500 pesos. Las inscripciones se cierran el jueves 13.

LAS BASES A CALIFICAR

Decoración tradicional de la rama.
Tipo de rama.
Elaboración de los farolitos.
Afinación en voces, arreglos músicales y proyección escénica.

TRABAJO CONSTANTE
Además del Concurso de Ramas, el Colectivo Consume Local Sur Power trabaja todo el año en la búsqueda de reforzar el interés en Coatzacoalcos, mostrándole a la gente los sitios de interés, productos y servicios. «Todos somos personas locales que buscamos crecer como empresarios, por lo que nuestra propuesta se basa en valores como la apreciación de las marcas locales, lo hecho en la región y lo elaborado artesanalmente, la solidaridad y el consumo consciente».

+++TOMA NOTA
La inscripción es gratuita y pueden registrar a su equipo vía WhatsApp en el número 9212029131.

También podría gustarte

Deja un comentario