Conoce a Eris, el extraño perro con el hocico más largo del mundo

0
Foto: Web

AGENCIAS

Eris es un perro de raza Borzoi que se ha vuelto viral en redes sociales debido a una peculiar característica: su hocico excesivamente largo.

A través de una cuenta de Instagram hecha por su dueño para compartir fotos de él, el perro de un año y tres meses de edad ha rebasado los 111 mil seguidores en la red social.

Foto: Instagram

El famoso can vive junto a sus dueños en la ciudad de Richmond, ubicada en Virginia, Estados Unidos. Sin embargo, su peculiar apariencia lo ha llevado a trascender fronteras y ser querido por usuarios alrededor de todo el mundo.

Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram (@eriszoi) para entender por qué este singular perro se ha ganado el corazón de miles de personas por su exuberante hocico y su manera de divertirse.

Lo cierto es que no es solo el hocico lo que hace tan famoso a Eris, pues a través de los cientos de imágenes y videos podemos entender que le encanta jugar, aunque se mueva de manera un tanto extraña.

Muchos de sus seguidores aseguran que el hocico de Eris es el más largo del mundo entre los perros, y la verdad es que dicha afirmación no suena tan descabellada cuando lo observas.

 

 

 

 

 

Con información de Debate

Fuente Noreste Net

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario