Conmueve en redes niño que vende dibujos para comprar útiles escolares

0
Foto La Neta Noticias

Agencias

Aprender cosas nuevas, hacer amigos y tener la esperanza de superarse como persona son solo algunas de las cosas por las que miles de niños, en todo el mundo, acuden a la escuela. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de ir al colegio y es por eso que deben esforzarse un poco más.

Este es el caso de un menor, originario de Chile, que decidió vender sus dibujos para poder tener dinero y así comprar los útiles escolares que le piden.

La usuaria de Twitter @Caroangelica3 vio al infante sentado a las afueras de una panadería. Al observar que ofertaba sus creaciones, no dudó en tomarle una foto y después compartirla en sus redes.

Dedico este tuit al pequeño que estaba sentado afuera de la panadería para vender sus dibujos. Chiquito mío, te pido perdón por el país que te estamos heredando… me mataste. Espero que mi grano de arena te sirva”

En cuestión de horas, la publicación fue compartida miles de veces y los usuarios de la plataforma se organizaron para poder ayudar al menor.

La usuaria explicó que este jueves tendría los datos correctos y necesarios para que la familia del niño y él puedan recibir, sin problema alguno, toda la ayuda de las personas que se han ofrecido a brindarla.

El niño cursa el tercer grado. Para hacer todo esto más transparente es mejor que reciba los productos que necesita y no el dinero”

Hasta el momento se desconoce la identidad del infante, pero los usuarios esperan que tenga lo necesario para seguir estudiando.

Con información de Ojo, Publimetro y Teletrece

Fuente La Neta Noticias

 

También podría gustarte

Deja un comentario