Congreso International Petroleum & Chemical Conference and Exhibition en Coatzacoalcos, Veracruz

1

02 de Octubre del 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Mañana martes inicia el congreso International Petroleum & Chemical Conference and Exhibition “La Industria Petrolera, un reto multidisciplinario”, que se llevará a cabo del 3 al 6 de Octubre, en el Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad, organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

Se espera la asistencia de más de 1,500 estudiantes del Instituto, además de universidades nacionales e internacionales, contando con Conferencistas de talla nacional e internacional, asistirán diferentes asociaciones y organizaciones nacionales e internacionales como la Sociedad de Ingenieros Petroleros Internacional, el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros y la Asociación Europea de Geocentistas (Geólogos Científicos).

Dentro de los ponentes más destacados se encuentra el Dr. Enrique Hidalgo Noriega, Presidente de ExxonMMobil Exploración y Producción de México y Jon Pederson, Manager de Chevron, Mexico Production, también participará la Universidad de Kansas, quien enviará al Dr. en Ingeniería Petrolera y Química, Prof. Reza Barati.

Este evento va a servir para lograr convenios de colaboración entre las empresas y el ITESCO para desarrollar, proyectos, inversiones, becas, bolsas de trabajo, todo en beneficio de los estudiantes.

El costo de este evento es de $1,500 pesos y Estudiantes $1,200 pesos.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Elena dice

    es una lastima que todo esto sean obligados los alumnos de esa insitucion a ir. pero no los amenacen y diganles que vaya al que en realidad le importe, aparte que los expositores pues seran conocidos en sus oficinas y asi, pero les puedo jurar que ni siquiera gente que estudie ingenieria petrolera los conoce, es mode de mas fraudes de ese tec. lastima que no soy de por alla pero tuve parientes en ese tecnologico y se salieron por que eran obligados a asistir a todos los eventos con amenazas y ahora es lo mismo hacen congresos muy pedorros que no tienen valor y engañan.

Deja un comentario