Concluyen trabajos para rehabilitar canchas de usos múltiples

0

La Regiduría Novena concluyó los trabajos para rehabilitar la cancha de usos múltiples en la colonia Pensiones.

Este jueves la Regidora Novena, la Lic. Lenis Pauling Aparicio Ambrosio con la comisión de Fomento Deportivo hizo un recorrido por las instalaciones, acompañada de su equipo de trabajo, mismo que observaron de primera mano los trabajos de rehabilitación concluidos; como resultado el pintado de la cancha, gradas, así también las estructuras metálicas de porterías y los tableros.

“Nuestro objetivo es realizar obras con sentido humano que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos porteños. Esto es posible con apoyo del Gobierno Colaborativo que preside el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y por ello, hoy dignificamos este espacio recreativo para la práctica del deporte y otros eventos cívicos para beneficio de la comunidad.» Así lo informó la Regidora Novena Lenis Pauling Aparicio Ambrosio.

Agregando una atenta invitación a la ciudadanía en general para que se acerquen a su oficina y lleven sus peticiones, aunque el numero aumenta cada dia, en la Regiduría Novena se sigue gestionando por las mejoras de las canchas y espacios deportivos.

También podría gustarte

Deja un comentario