¿Compraste algo en Amazon? Ya podrás recogerlo en Oxxo

0
Foto Hora Cero Web

15 de Mayo del 2018

Agencias

Amazon México y Oxxo anunciaron este martes su servicio ‘Puntos de entrega Amazon en Oxxo’, donde podrás recibir paquetes del portal de ventas por internet en los establecimientos de esta cadena de retail.

En un comunicado detallaron como operará este servicio, el cual estará disponible en un inicio sólo algunas tiendas, pero se irá extendiendo.

El servicio funciona de la siguiente manera: primero, debes seleccionar entre miles de productos elegibles para puntos de entrega, agregarlos a tu carrito de compras y hacer clic en el botón ‘Proceder al pago’.

Segundo, al seleccionar la dirección de entrega debes hacer clic en ‘Buscar un punto de entrega cerca de ti’. Ingresa el código postal, dirección o punto de referencia y, con esta información, podrás encontrar las tiendas Oxxo disponibles cercanas. Al terminar, haz clic en ‘Enviar a esta dirección’.

Posteriormente, cuando el paquete se encuentre en la tienda Oxxo seleccionada, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo. Para que te entreguen el producto, deberás mostrar una identificación oficial y el número único de rastreo del paquete al encargado del punto de entrega.

Si alguien más recoge el paquete, es necesario traer consigo una carta de autorización, identificación oficial y copia de la identificación oficial del cliente que hizo la compra.

El producto sólo estará cinco días en la tienda seleccionada y, en caso de que no vayas por él, será devuelto a Amazon y, posteriormente, te reembolsarán tu dinero.

Los paquetes elegibles para ser entregados deberán medir máximo 1.54 metros (largo del paquete más su altura multiplicada por dos), y tener un peso menor a 10 kilógramos. El costo del producto debe ser equivalente o menor a mil 500 pesos y debe ser vendido y enviado por Amazon México.

•Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco

•Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, San Mateo Atenco, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Toluca, Tultepec, Tultitlán

•Guanajuato: León, Irapuato, Celaya

•Hidalgo: Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo

•Jalisco: Chapala, El Salto, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan

•Nuevo León: Monterrey, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe (Ciudad Guadalupe), General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Apodaca

•Puebla: Cuautlancingo, Puebla, San Ándres Cholula, San Pedro Cholula

•Querétaro: Corregidora, El Marqués, Santiago de Querétaro, Villa Corregidora

•Quintana Roo: Benito Juárez y Solidaridad

•Veracruz: Veracruz, Alvarado, Xalapa Enríquez, Boca del Río

•Yucatán: Mérida, Progreso, Umán

Fuente El Financiero

También podría gustarte

Deja un comentario