“Como eliminar tus miedos” Por: David gonzález ™

0

Eliminar tus miedos es una de las claves en tu crecimiento personal, es de vital importancia para llevar con éxito todos los objetivos que te propongas, sin embargo existen barreras mentales influenciadas por temores, que a veces pueden ser un velo que no te dejará ver hasta donde puedes llegar.

Eliminar los temores puede sonar como un simple “cliché”, sin embargo es un concepto clave que abarca muchísimo, pero antes de empezar hablar de ello, quiero decirte que: ¡no debes tener miedo!

Es la mente quien crea el miedo, y es el concepto acerca del miedo lo que te hace tener miedo…esto puede sonar a trabalenguas, pero la verdad es que se tiene miedo por tener un concepto especifico de el.

Los miedos pueden aparecer en tu vida de manera imprevista, no es necesario que te consideres una persona temerosa para que te afecten, es como una pandemia mundial, que mediante tanta propaganda de las cosas malas que están sucediendo en nuestro planeta se instala el concepto en las mentes de que probablemente nos pueda suceder muchas cosas malas también, y a pesar de que esto sea cierto, ¿por que enfrentamos los miedos, en lugar de eliminar el concepto del miedo?

Esconderse es en vano, te puedes perder de vivir, y desaprovechar muchas oportunidades si constantemente estás bloqueándote o cuestionándote que podría suceder en el futuro, o subestimando tus propias capacidades, pensando si eres realmente bueno para lograr algunos sueños, inclusive es muy probable que temas hasta no realizar objetivos en tu vida porque en realidad “a nadie le importa” lo que hagas.

Y no importa quién te lo diga, lo importante aquí es que trates de NO enfrentar tus miedos sino romper todo tipo de bloqueo; y así cambiar completamente el concepto que tienes del miedo; no se trata de lo que el mundo piense de ti, es más bien la influencia que tendrás TU en el mundo, pues iluminarte a ti mismo tendrá y traerá como consecuencia claridad a todos los que te rodean.

No importa si ese alguien es “mejor” que tu, o te dice o te hace pensar que no podrás hacerlo, pues en verdad nadie ni si quiera tu mismo puedes medir las capacidades que hay dentro de ti, es algo que es ilimitado, pero debes descubrirlas y valorarlas.

 

Para tu propio desarrollo personal debes entender que el temor al fracaso es un miedo que debes bloquear, no enfrentar, como todo el mundo lo dice. No existen fracasos en este mundo, si es que tú los consideras aprendizajes. El fracaso es un miedo que no es más que una visión dañina, donde vemos todo lo negativo.

Las dificultades que se presentan en tu camino están ahí con propósitos que son para dejarte una sabiduría. Piensa siempre que si viene una tormenta, por más terrible que parezca es necesaria para la cosecha, no alimentes temores innecesarios, solo crearán inseguridad en tu vida; ten en cuenta que a pesar de que hay tanta propaganda hacia las cosas negativas hay dentro de ti un potencial que puedes desarrollar sólo si tu mismo te lo permites, no te descuides, amate y date oportunidades, que posiblemente hasta hoy te haz negado.

Eliminar tus miedos, en lugar de enfrentarlos está en tus manos; por más errores que hayas cometido en tu vida, y por tantos éxitos que veas que pasan a tu alrededor de manera injusta, no te paralices, enfréntalos, no dejes que se vuelva un temor gigante que te impida auto realizarte, debes empezar a programar en tu cabeza que cada vez que se te presenten los puedas eliminar con valentía, el tiempo no le pertenece a nadie y por suerte siempre está en tu camino la posibilidad de volver a empezar, siempre y cuando aprendas a eliminar los temores que hay en tu vida, en lugar de simplemente enfrentarlos…pues enfrentando tus miedos, solo logras darles mas importancia y alimentarlos aún mas.

 

David gonzález ™

Te invito a que me escribas con tus comentarios y/opreguntas… Bendiciones

www.elbuzondelexito.com                         [email protected]

 

 

www.davidgcampeon.blogspot.com

También podría gustarte

Deja un comentario