Comienza la venta de cohetes en Minatitlán

0

Por Carlos Santos/Foro Coatza

Minatitlán, Ver. Ya se han instalado los comerciantes dedicados a la venta de cohetes en Minatitlán integrantes de “única organización de coheteros de Minatitlán”, quienes como cada año se juntan en su explanada ubicada sobre la calle constitución en el sector centro de la ciudad.

De acuerdo con Isabel Duran García, representante de los coheteros, menciono que son ocho los comerciantes que se encuentran ya instalados vendiendo sus productos bajo todos los esquemas de seguridad necesarios y con los permisos otorgados por autoridades correspondientes, siendo los únicos vendedores que cuentan en Minatitlán con las bases necesarias para vender juegos pirotécnicos.

Sumado a esto también se encuentran los precios accesibles que comienzan desde cinco pesos en adelante. “ ya empezamos, ya tenemos como diez días que estamos vendiendo y también contamos con toda la seguridad, tenemos vigilancia de día y de noche, con todo lo que nos piden de requisitos tambos de agua, arena, pala, todo lo que nos piden todo lo cumplimos. Invitamos a todas las personas que estamos acá, que vengan a comprar porque solamente este mercado de cohetes es el que tiene permisos legalmente. Ahorita tenemos precios de diez pesos, de cinco pesos, todo como siempre, les damos también todo económico para que les puedan llevar a los niños.

También podría gustarte

Deja un comentario