Comando armado roba tráiler sobre la autopista Puebla-Veracruz

0
Foto Diario de Xalapa

Por Gabriel Lagos

Palmar del Bravo, Puebla.– Un comando de aproximadamente 10 hombres armados con rifles de alto poder, robaron esta tarde un camión tráiler con caja metálica, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de la desviación a Tehuacán o Oaxaca.

En un video viralizado en redes sociales, se observa como seis de los asalta-caminos someten y controlan al trailero, quien queda mal estacionado a la orilla de la autopista. En la parte trasera de la caja seca solo se aprecia el logotipo de una estrella azul, sin poder detallar la razón social.

 

De lejos, otros automovilistas deciden esperar, y otros más se regresan en sentido contrario para evitar ser víctimas de la delincuencia. En grupos de traileros, los comentarios señalan que ese lugar es uno de los más usados por la banda de roba-tráileres para cometer sus fechorías.

Esto, debido a la poca señal con la que cuenta el teléfono celular, y la falta de vigilancia por parte de la Policía Federal división Caminos. Lo cierto es que el video demuestra la manera de operar de los delincuentes a plena luz del día, sin que haya autoridad alguna para evitarlo.

Destacar que cerca de ahí, se encuentra uno de los arcos de seguridad que fueron instalados precisamente a una orilla de la carretera, supuestamente para disminuir el índice delictivo, principalmente el robo al autotransporte.

Fuente Diario de Xalapa

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario