Colocan estructura para árbol de navidad

0

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.- Desde la semana pasada, obreros trabajan en la explanada del parque central Benito Juárez García, donde construyeron una base para una estructura que sujetara el árbol de navidad.
Esta información fue dada por el alcalde
Miguel Ángel Tronco Gómez, ante la curiosidad de la gente, que comentaba que sería otra asta bandera, pero con la declaración salió al paso de los rumores.

“A través del esfuerzo y de suma de voluntades, de gente que está participando para llevar a cabo este proyecto de instalar un árbol de navidad, y como pueden apreciar, hay trabajadores que no laboran para el municipio, son gente de contratistas, y hago la invitación a empresas que se sumen, para que sea una navidad diferente.

Menciona que la estructura servirá para los siguientes años de gobierno, y que es inversión del gobierno, pero no es tanto como muchos pensaran, porque se han juntado voluntades de para poder realizar este trabajo.
Señaló que se tiene programado encender las luces del árbol de navidad, el próximo 2 de diciembre, y donde se pretende que los ciudadanos asistan, para que esto sea una fiesta , ya que el árbol de navidad es de todos los choapenses.

Mencionó que en las pasadas fiestas de septiembre, fue con poco presupuesto, y sin embargo la participación ciudadana fue excelente, donde los eventos fueron austeros pero todos registraron una asistencia que rebasaron las expectativas.

Esta estructura, mide alrededor de 15 metros, y sería el árbol de navidad más alto en las fiestas decembrinas del municipio.

También podría gustarte

Deja un comentario