Cobros sólo impactan a 5% de clientes; responde AT&T a Profeco

0

 

AGENCIAS

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertara a los consumidores sobre cobros indebidos de la compañía, la empresa de telefonía AT&T informó que el cobro anual que pretende aplicar a algunos de sus usuarios por concepto de equipo diferido, sólo impactará al 5 por ciento de sus clientes.

«El cargo que se comunicó recientemente impactará a menos del 5 por ciento de nuestros clientes. Se trata de un cobro anual derivado de las facilidades de pago otorgadas para obtener el equipo en mensualidades, sin necesidad de tener historial crediticio», compartió.

A través de un comunicado, AT&T detalló que el contrato aprobado por el organismo dirigido por Ricardo Sheffield, comprende cargos que pueden generarse durante la vigencia del mismo.

«Este contrato nos permite hacer modificaciones a sus condiciones, informándolas a nuestros clientes. Por ello notificamos previamente de este cargo a nuestros clientes a través de un mensaje de texto y en nuestra página web».

La compañía destacó que respeta el cumplimiento de la normativa y las leyes aplicables en los países en los que desarrolla su actividad.

 

Fuente XEU Noticias

También podría gustarte

Deja un comentario