Red de Ayuda Ciudadana

Coatzacoalcos ya decidió, Víctor Rodríguez será diputado, gran cierre de campaña

0

Cierre_03

29 de Mayo del 2016

Coatzacoalcos, Ver.- Este 5 de junio, los habitantes de Coatzacoalcos tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad, afirmó el candidato a la diputación por el distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez llevó durante su cierre de campaña.

Tras haber hecho recorridos en las colonias, visitado casas, haber tenido contacto con los diferentes sectores, escuchado las demandas y sentir el apoyo de los ciudadanos; el aspirante agradeció el apoyo de cada una de las personas que escucharon durante un mes sus propuestas.

A lo largo de estas semanas, dijo, saludó, escuchó y compartió la irritación de muchos porteños que enojados, esperan un cambio inmediato.

Por ello insistió que ha llegado el momento de exigir justicia, seguridad, paz para esta ciudad y ante eso pidió a los ciudadanos que le den la oportunidad de servir como diputado desde el Congreso Local pues quedó demostrado que el negro que no se raja y cuenta con la confianza de Coatzacoalcos.

Acompañado de los habitantes de las colonias, integrantes de la sociedad civil, fundaciones, profesionistas, empresarios, taxistas, maestros, líderes petroleros como Ramón Hernández Toledo y Edith Carrillo, dirigentes de sectores, el dirigente municipal del PRI, Rafael Anaya, el diputado Rafael García Bringas, expresidentes municipales.

Así como también sus amigos de trabajo Alfonso Morales, Jesús Moreno, Oliver Damas, Antonio Wong, el primer priísta de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol y Marcelo Montiel Montiel; hizo nuevamente el llamado y exigió al Gobierno Federal para que envíe a la brevedad a la Gendarmería pues aseguró que Coatzacoalcos requiere atención urgente.
Insistió que como diputado propondrá una iniciativa de ley para que al Secretario de Seguridad Pública lo nombre la sociedad a través del Congreso, pero además que sea evaluado cada seis meses.

“El negro que no se raja” reiteró que exigirá más policías bien entrenados, bien armados y a quienes se les pueda ver a la cara, aunado a que buscará rehabilitar las casetas de policías.
“Haremos todo lo necesario para regresar la tranquilidad a Coatzacoalcos. Que las familias, que los jóvenes, que los niños puedan caminar con tranquilidad por las calles. Vamos a rescatar la ciudad, somos muchos más los ciudadanos de bien que los delincuentes, vamos a organizarnos y defender la ciudad”, insistió.

Víctor Rodríguez afirmó que lo que falta en la ciudad son diputados trabajen para Coatzacoalcos y no sólo para sus partidos y sus intereses personales. Aunado a ello reiteró su compromiso para generar fuentes de empleo pues sostuvo que aunque hay quienes creen que los diputados no pueden crearlos, sostuvo que en ellos está la capacidad de gestión.

“Las zonas económicas especiales que se crearon por iniciativa del Presidente de la República y que fue aprobado por diputados priístas, es la gran oportunidad esperada por el sur de Veracruz, ello va a permitir recursos federales para crear infraestructura muy importante para mejorar nuestras carreteras, ampliar el puerto y modernizar los ferrocarriles”, explicó.

Empleo para los jóvenes que están egresando del Itesco, de la universidad Veracruzana, de las universidades privadas y también para las mujeres es otro interés de Víctor así como luchar por la familia petrolera.

cierrre-0001

“Vamos a luchar juntos, vamos a defender su derecho al empleo. A las amas de casa, les digo: vamos a asegurar que en nuestros hospitales, clínicas y centros de salud, no sólo haya médicos, sino también medicinas y que se mejore la infraestructura de nuestras escuelas y mayores recursos para el deporte y la cultura, mayores oportunidades para las personas con alguna discapacidad”, insistió.

Víctor Rodríguez confirmó que de aquí al 5 de junio irá colonia por colonia, calle por calle, casa por casa, no sólo a tocar las puertas sino a tocar corazones para decirles que no se dejen llevar por el canto de las sirena sino que cada madre de familia, cada hombre, cada joven y los adultos mayores sepan que la forma en que Coatzacoalcos saldrá adelante es con él.

Pidió que este 5 de junio, con la mejor y la única arma que tienen-la credencial de elector- salgan a las urnas a refrendar el voto a favor de la certidumbre, de la esperanza, de la seguridad y del empleo.

“Los invito a que reflexionen el voto, a que me den su confianza para poderte servir desde el Congreso del Estado, seré empleado tuyo, no del gobernador. A partir del primero de diciembre vamos meter orden en Coatzacoalcos. Voy a dar la cara por ti, voy a alzar la voz. Te espero este 5 de junio para que votes a favor de Víctor Rodríguez porque este negro no se raja y juntos vamos a ganar”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*(Publicidad)

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!